La FRECUENCIA FIBONACCI es una sucesión de números que refleja la relación que hay entre ellos, creando patrones desde el punto cero. Una construcción natural que permite a través de los números traducir lo que vemos y oímos a través de aspectos de todo lo que somos.
Cifras que se forman sumando los dos números anteriores, lo cual éstos originan unos resultados que se producen de manera lógica y precisa. A la relación entre números se le denomina proporción áurea o número áureo.
También se la suele llamar a esta frecuencia «secuencia divina» o «código secreto de la naturaleza”, porque aparece de manera perfecta y estructurada en la naturaleza con la ordenación de sus partes, permitiendo observar y comprender cómo la unidad compone al todo y este todo contiene a la unidad en todas las formas de vida y materia.
Un ejemplo de ello se observa claramente en un girasol, donde el patrón de espiral conformado por sus semillas crea una estructura en ambos sentidos.
Plantas, hojas, piñas, girasoles, frutas, animales, y hasta nuestro cuerpo humano siguen este patrón.
- Ordenación de las hojas en plantas
 - Flores con la composición de sus pétalos
 - Espirales en caracoles
 - Proporciones del cuerpo humano
 - Galaxias en forma de espiral
 
Esta frecuencia ofrece aspectos que sorprenden, observándose en al arte, la arquitectura, la música…. en toda la creación.
Pintores y arquitectos que buscan a través de sus obras armonía visual, logrando equilibrio, belleza, estética y perfección.
En la música, aportando armonía y equilibrio a las composiciones mejorando su estructura.
En el universo todo es perfección.
Proporciones naturales que siguen las leyes de la creación. Leyes del cosmos que se manifiestan a través de principios que rigen el universo y al ser humano en su totalidad.
La creación y la GEOMETRIA SAGRADA con sus patrones matemáticos de energía y vibración, nos conecta e integra a la vez con diversas frecuencias que nos constituyen y rodean en forma de espiral. Una forma perfecta con un fondo único de unidad de todo lo que somos.
La matriz matemática en GEOMETRIA SAGRADA, es la vibración unificada del campo fractal del universo. Una simetría divina, infinita e ilimitada en perfección que permite al flujo de la luz entrar a través de códigos de información hasta convertirse en materia.
¿CÓMO SE TRABAJA EN SESIÓN?
En una sesión con GEOMETRIA SAGRADA se trabaja a través de figuras geométricas, integrando y expandiendo la información que contiene a través de sus códigos al campo vibracional de la persona, conectando con su esencia divina, consiguiendo un bienestar profundo, reordenando toda su estructura celular.
Se trabaja en camilla en un ambiente relajado y de manera sutil, conectando con el origen intrínseco del conflicto que permite expresar aquello que necesita ser identificado.
Un punto cero, un acceso que desarticula todo aquello que su vibración necesita modificar.
¿TE ESPERO en consulta!
Permítete sentir la frecuencia de todo tu cuerpo acompañado de las figuras geométricas, sintiendo la unidad y la completitud junto a su vibración.